Centenares de guantes de plástico, sembrados en el parque de As Gándaras

Centenares de guantes de plástico, sembrados en el parque de As Gándaras El desbroce de la mediana los ha puesto a la vista

lugo / la voz

El desbroce de la mediana de la calle principal del parque empresarial de As Gándaras ha dejado al descubierto centenares de guantes de plástico, tirados en las inmediaciones de la gasolinera low cost. En ella son los propios clientes los que se sirven el combustible, al igual que otras estaciones que funcionan con el mismo sistema.

Dos operarios, uno con un tractor y otro con una desbrozadora manual cortaban ayer la hierba, que ya está completamente seca e hicieron afloran la basura que se ocultaba entre la vegetación.

Los guantes, entre otros plásticos que tardan 150 años en biodegradarse, ofrecen un aspecto lamentable en la zona. Ayer por la mañana circulaban de un lado para otro al compás del viento.

A finales de la primavera los empresarios de As Gándaras demandaban el desbroce de las zonas verdes, cubiertas de maleza. Estos trabajos los ejecutan ahora.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Centenares de guantes de plástico, sembrados en el parque de As Gándaras