Detenido un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol

La Policía Local de Lugo sorprendió al hombre circulando por la zona de San Fernando


La Policía Local de Lugo detuvo a un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol. Ocurrió esta mañana, sobre las 7.15 horas, cuando una patrulla de la unidad de Policía de Barrio sorprendió en la zona de San Fernando un vehículo «que no circulaba adecuadamente». Los agentes detuvieron el vehículo y comprobaron que el conductor, J.M.M., presentaba signos evidentes de conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

El conductor fue trasladado a la unidad de Atestados de la Policía Local, donde lo sometieron a las pruebas de impregnación alcohólica, arrojando un resultado positivo de 1,06 mg/l, es decir, cuatro veces la tasa permitida.

El equipo de Atestados instruyó diligencias para el Juzgado de Guardia, bajo la modalidad de juicio rápido, por un presunto delito contra la seguridad vial. El vehículo fue retirado con la grúa y quedó inmovilizado en el depósito municipal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol