La portavoz de Ciudadanos asegura que la situación es como un partido de tenis


«Ya no queda ninguna duda de que ha empezado la campaña electoral. Cada año cuando se acercan las elecciones se retoman dos temas ya clásicos de la ciudad: la hemodinámica 24 horas y la dinamización del barrio de la Residencia. Justamente este último ha vuelto a salir a la luz por la exculpación de responsabilidades entre las administraciones, en vez de llevar a cabo de una vez las más que prometidas obras», dijo ayer la portavoz de Ciudadanos, Olga Louzao.

La concejala define como un «partido de tenis» las declaraciones de los del PP y los del PSOE sobre las promesas para el barrio de A Residencia. «Se acusan mutuamente, pero sin aportar ninguna solución, mientras que la ciudad de Lugo y sus habitantes son los gran perjudicados. Asistimos con tristeza a esta situación porque por la inacción o la falta de interés, de dos administraciones, uno de los barrios olvidados de nuestra ciudad mantiene una situación de abandono», apuntó Louzao.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La portavoz de Ciudadanos asegura que la situación es como un partido de tenis