«Los clientes valoran la tranquilidad y se alegran de haber venido a ver la ciudad»

Los responsables del Hotel Méndez Núñez destacan la alta ocupación de este agosto


 Este verano en el Hotel Méndez Núñez no dan a basto. La ocupación en julio y, especialmente en agosto, es de casi completo. «Pensábamos que iba a bajar a partir del 16 y no ha sido así, seguimos con todo el hotel lleno este mes», explica Jesús García, quien además señala que los clientes se sorprenden con la ciudad: «Nos comentan que Lugo es muy poco conocida y que se alegran de haber venido a ver la ciudad». Preguntado sobre qué valoran los clientes del hotel, Jesús García destaca que además de la catedral y la Muralla «el buen ambiente de la ciudad, la tranquilidad, las calles peatonales, las noches, todos quedan muy contentos».

Los turistas que se albergan este verano en uno de los dos únicos hoteles de cuatro estrellas que hay en el centro de la ciudad son casi en su mayoría del resto de comunidades, más que extranjeros. «Nos están llegando grupos y familias de sitio muy dispersos, desde grandes urbes como Barcelona o Madrid, hasta zonas alejadas como Murcia», señala Jesús García.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Los clientes valoran la tranquilidad y se alegran de haber venido a ver la ciudad»