Caudal Fest tendrá una zona de pago para acampar

La Voz

LUGO CIUDAD

Ya se han vendido más de 8.000 entradas y los conciertos del viernes también serán en los jardines del Pazo de Feiras

24 ago 2018 . Actualizado a las 18:22 h.

Debido a la alta afluencia de gente que habrá en la primera edición do Caudal Fest, que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre, con prácticamente toda a ocupación hotelera al máximo en Lugo y alrededores, el festival contará con una zona para acampar junto al Pazo de Feiras y que desde la organización señalan que contará con todas las ventajas posibles: control de acceso 24 horas, seguridad privada, baños, duchas de agua caliente y cafetería, entre otros.

Estará a la venta en la web oficial del evento, www.caudalfest.es, a partir del próximo martes, 28 de agosto, a las 11.00 horas, en forma de parcelas de dos personas y costará 19 euros por persona, «incluíndo acceso dende o mediodía do venres ata o mediodía do domingo do festival».

Además, señalan desde el Concello, dado el gran número de entradas vendidas, más de 8.000 a día de hoy, y para poder garantizar que todo el mundo que tiene entrada pueda ver los conciertos del viernes 21 de septiembre «dunha maneira cómoda e segura, pasarase toda a programación antes prevista na Praza de Santa María ao propio recinto do festival, no xardín do Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, co obxecto de garantir a seguridade a todas as persoas asistentes». Estos conciertos del viernes seguirán siendo de carácter gratuito y en los  próximos días se anunciará la programación final de los artistas y su distribución en estos dos días. El sábado 22, ya de pago, estarán Vetusta Morla, Mala Rodríguez, Iván Ferreiro, Novedades Carminha, Depedro, Andrés Suárez y Eme DJ.