En octubre vuelve la reparación de la N-540, una vez arreglados los tramos más peligrosos


monforte / la voz

Las obras volverán a la carretera N-540 en el mes de octubre. Al menos, eso es lo que el Ministerio de Fomento tenía previsto antes del verano, cuando llegó la inversión de urgencia y el tapado de los peores baches que ayuntamientos y conductores pedían a gritos desde hacía tiempo. Tras aquella intervención, los peores tramos de la carretera entre Lugo y Monforte lucen ya un aspecto presentable, lejos del abandono anterior consecuencia de años de recortes en mantenimiento y que en algunos puntos incluso hacía peligrosa la conducción.

En todo caso, eso fueron obras de urgencia, para recuperar estos años de retraso en mantenimiento Fomento todavía tiene que invertir más dinero en esta carretera. Antes del verano, y del cambio de gobierno, lo que el ministerio prometía era que entre este año y el que viene llegarían once millones de euros en obras de mejora de firme en la N-540.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

En octubre vuelve la reparación de la N-540, una vez arreglados los tramos más peligrosos