Las 2.500 primeras entradas para el Caudal Fest, agotadas en veinte minutos

LUGO CIUDAD

Maria Maciás

El festival de Lugo que se celebra los días 21 y 22 de septiembre tiene a Vetusta Morla como cabeza de cartel

24 jul 2018 . Actualizado a las 17:26 h.

Vetusta Morla, Mala Rodríguez, Iván Ferreiro, Novedades Carminha, Depedro, Andrés Suárez y Eme DJ. Todos estos artistas estarán el sábado 22 de septiembre en un festival que entra con fuerza en el panorama gallego: el Caudal Fest, en Lugo. Los organizadores presentaron el cartel, para casi todos por sorpresa, la semana pasada, y este martes han puesto a la venta las 2.500 primeras entradas, que se agotaron en apenas veinte minutos.

El banderazo de salida fue a las once de la mañana, con las 1.000 primeras entradas, que se vendieron en cinco minutos por 25 euros más gastos. Las 1.500 siguientes, que también desaparecieron en un instante, fueron por 30 euros más gastos. Eso sí, los organizadores decidieron seguir vendiendo las siguientes a 30 euros, hasta las 23.59 horas de hoy, martes.

Para aquellos que non cosnigan las de estos dos cupos, quedarían las restantes por 35 euros más gastos, hasta fin de existencias, según ha anunciado la organización.

Las entradas se pueden conseguir a través de la web del evento (www.caudalfest.es) y solo se pueden pagar con tarjeta de crédito. En caso de quedar alguna antes del festival, se expedirán en taquilla por 39 euros. Y los menores de 12 años entran gratis, siempre que vayan acompañados de un adulto.

Tono «indie»

Los artistas ya confirmados confirman el tono indie que los organizadores le han querido dar al cartel. Vetusta Morla, uno de los mejores directos del panorama nacional, es el plato fuerte, pero los demás nombres también son de los que llenan allí donde van.

La conciertos principales se celebrarán el sábado 22 en el jardín del Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, para cuando aún quedan artistas por cerrar. Asimismo, para el viernes 21, cuando dará comienzo el festival con conciertos gratuitos en la plaza de Santa María. Dos días, por lo tanto, repletos de música en la ciudad de la Muralla, que acaban de salir a la luz.