Detenida una mujer en Lugo por agredir a su marido invidente

La Voz

LUGO CIUDAD

ALBERTO LÓPEZ

La Policía Local arrestó a esta vecina, de origen ruso, como presunta autora de un delito de violencia en el ámbito familiar

20 jul 2018 . Actualizado a las 23:22 h.

Una mujer fue detenida esta madrugada en Lugo por agredir presuntamente a su marido invidente. Agentes de la sección nocturna de la Unidad de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo procedieron sobre las dos y cuarto de la madrugada de a la detención de una mujer de origen ruso, I.A.S.P., nacida en 1965, como presunta autora de un delito de violencia en el ámbito familiar.

Los hechos sucedieron cuando una patrulla fue comisionada en la calle Ramiro Rueda, donde un varón invidente les explicó que en multitud de ocasiones su esposa se pone muy agresiva, llegando a agredirlo físicamente y que tiene miedo de que esos ataques aumenten de intensidad y pueda causarle daños con un cuchillo. Los agentes observaron que el marido presentaba heridas en el cuello y en un brazo, que el hombre atribuye a su esposa.

La mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales, donde se instruyeron las diligencias oportunas para el Juzgado de Guardia.