El Campus de Lugo sustituye los grados de Xeomática e Topografía y Ciencias da Cultura por Robótica y Xestión Cultural

El Consello de Goberno de la USC anunció que el curso 2019-2020 impartirán también un nuevo máster, Enxeñaría de Procesado de Alimentos

.

El Consello de Goberno da USC anunció esta mañana que el Campus Terra de Lugo modificará su oferta académica para el curso 2019-2020 con la incorporación de dos nuevos grados (Robótica, en la Escola Politécnica Superior de Enxeñaría, y Xestión Cultural, en Humanidades) y un máster (Enxeñaría de Procesado de Alimentos, en la facultad de Ciencias). El grado de Xestión Cultural sustituirá al que se imparte actualmente de Ciencias da Cultura e Difusión Cultural, mientras que el de Robótica sustituye a Xeomática y Topografía.

Por otro lado, el Consello de Goberno también presentó el Código de Boas Prácticas na Investigación na USC y aprobó la política de seguridad de la información en el ámbito universitario. El rector, Antonio López, entregó también los diplomas acreditativos de los certificados de implantación de sistemas de garantía de calidad que acaba de expedir la Acsug a la Escola Politécnica y a la facultad de Ciencias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Campus de Lugo sustituye los grados de Xeomática e Topografía y Ciencias da Cultura por Robótica y Xestión Cultural