Renfe cambia los horarios de los trenes desde Galicia a Madrid y Barcelona

.

lugo / la voz

Renfe modificará el próximo lunes los horarios de los trenes Alvia que unen Galicia y Madrid y de nueve de media distancia que operan entre ciudades gallegas. Además, el cambio también afectará al Trenhotel A Coruña?Barcelona que adelantará su hora de salida en A Coruña y en las estaciones intermedias hasta Monforte. Este tren saldrá de la ciudad herculina a las 17.46 horas, y pasará por Betanzos a las 18.08, por Curtis a las 18.31, por Lugo a las 19.15 y por Sarria a las 19.49 horas.

Estos cambios se deben a las obras que está ejecutando Adif en el tramo comprendido entre Ourense y Zamora.

Asimismo, los trenes que enlazan A Coruña, Lugo y Monforte también son susceptibles de cambios en sus horarios. Renfe recomienda a sus viajeros consultar los horarios para comprobar si se ha adelantado la salida de su tren. Están disponibles en la página web www.renfe.com o en el teléfono de atención integral 912 320 32.

Cambios en los billetes

Los clientes que hayan comprado sus billetes antes del 30 de junio y cuyos trenes hayan adelantado su salida tienen la posibilidad de cambiar o anular sus billetes sin costes.

Asimismo, el reintegro o abono del billete se producirá mediante el mismo medio de pago que el usuario empleara previamente para comprar el título de transporte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Renfe cambia los horarios de los trenes desde Galicia a Madrid y Barcelona