Renfe cambia los horarios de los trenes desde Galicia a Madrid y Barcelona

paula graña LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

ALBERTO LÓPEZ

14 jul 2018 . Actualizado a las 20:09 h.

Renfe modificará el próximo lunes los horarios de los trenes Alvia que unen Galicia y Madrid y de nueve de media distancia que operan entre ciudades gallegas. Además, el cambio también afectará al Trenhotel A Coruña?Barcelona que adelantará su hora de salida en A Coruña y en las estaciones intermedias hasta Monforte. Este tren saldrá de la ciudad herculina a las 17.46 horas, y pasará por Betanzos a las 18.08, por Curtis a las 18.31, por Lugo a las 19.15 y por Sarria a las 19.49 horas.

Estos cambios se deben a las obras que está ejecutando Adif en el tramo comprendido entre Ourense y Zamora.

Asimismo, los trenes que enlazan A Coruña, Lugo y Monforte también son susceptibles de cambios en sus horarios. Renfe recomienda a sus viajeros consultar los horarios para comprobar si se ha adelantado la salida de su tren. Están disponibles en la página web www.renfe.com o en el teléfono de atención integral 912 320 32.

Cambios en los billetes

Los clientes que hayan comprado sus billetes antes del 30 de junio y cuyos trenes hayan adelantado su salida tienen la posibilidad de cambiar o anular sus billetes sin costes.

Asimismo, el reintegro o abono del billete se producirá mediante el mismo medio de pago que el usuario empleara previamente para comprar el título de transporte.