Un menor patea a su padre y le raya el coche por recriminarle que había llegado tarde a casa

La Voz

LUGO CIUDAD

ALBERTO LÓPEZ

El suceso ocurrió esta madrugada en Lugo y fue necesaria la intervención de la Policía Local

12 jul 2018 . Actualizado a las 13:43 h.

Un menor pateó a su padre y le rayó el coche por recriminarle su progenitor que había llegado tarde a casa. El suceso ocurrió esta madrugada en Lugo y fue necesaria la intervención de la unidad de Policía de Barrio de la Policía Local.

Según informaron desde la Policía Local, los agentes se trasladaron sobre las tres de la madrugada a una vivienda de Campos Novos, ya que un joven de 16 años denunciaba problemas con sus progenitores. Los hechos, según las mismas fuentes, se originaron cuando el menor fue recriminado por sus padres por llegar algo tarde a casa, lo que derivó en una discusión. El menor acabó saliendo al exterior de la vivienda y, al ver el vehículo de su padre, le rayó el lateral con una llave. Más tarde, el joven regresó al domicilio para decirle a su padre lo que había hecho, propinándole unas patadas y volviendo a abandonar la vivienda.

La Policía Local constató que el menor estaba siendo tratado por un psicólogo, por lo que requirieron la presencia de una ambulancia del 061, que trasladó al muchacho al HULA. Los padres fueron informados del traslado y el menor fue dado de alta más tarde, volviendo a su domicilio en compañía de su padre.

De todo lo actuado se instruyeron diligencias para su posterior remisión al juzgado de guardia.