Aparecen siete coches con los retrovisores rotos en la Calle Vicedo, en Lugo

Tania Taboada

LUGO CIUDAD

Alberto López

01 may 2018 . Actualizado a las 21:55 h.

En la madrugada de ayer, los vándalos salieron a la calle y se dedicaron a provocar daños y a romper los espejos retrovisores de siete vehículos que se encontraban estacionados en la calle Vicedo, en las inmediaciones al Colegio San José, en la capital lucense.

Fue un particular quien llamó, pasadas las cinco y media de la madrugada, a la Comisaría de la Policía. Los agentes se desplazaron a la zona y observaron las incidencias en un Audi, dos Seat Ibiza, un Fiat Uno y Punto, un Renault Clio y en un Citroën. Algunos de los vehículos tenían un solo retrovisor fracturado, pero otros como el Audi, tenía los dos rotos. Por el momento, se desconoce la identidad del autor o autores de estos hechos vandálicos y todavía no se han practicado detenciones.

No es la primera vez que sucede algo así en Lugo. En septiembre del año pasado, la Policía detuvo a un joven de 27 años tras, supuestamente, romper lunas, espejos retrovisores y ventanillas de, al menos, 39 vehículos estacionados en distintas calles de la ciudad, entre las que se encontraban, Avenida de Magoi, Madanela o Ronda de Fingoi.