Rosana presenta en Lugo su último disco

LUGO CIUDAD

JORGE PARRI

La artista canaria ofrecerá un concierto el 6 de abril

23 mar 2018 . Actualizado a las 09:57 h.

Viernes 6 de abril • 21.30 horas • Auditorio Municipal Gustavo Freire (Lugo) • Entradas desde 20 euros en https://entradas.ataquilla.com/ventaentradas/es/otras-musicas/auditorio-municipal-gustavo-freire/8288--rosana-en-la-memoria-de-la-piel.html • 

La artista canaria Rosana presentará en Lugo el 6 de abril su último trabajo, En la memoria de la piel. El concierto promete ser «un apasionante paseo por sus nuevas canciones, acompañada por su banda, sin olvidar aquellos temas correspondientes a sus anteriores trabajos a los que tanto cariño tiene el público, lo que se traducirá en un concierto lleno de energía y emociones».

Rosana lleva más de veinte años sobre los escenarios, y tras su primer disco, Lunas Rotas (1996) -con emblemáticos temas como El Talismán, Sin Miedo o Si tú no estás- ha vendido más de diez millones de discos en todo el mundo. Este noveno disco, En la memoria de la piel, ha sido producido por la propia artista y ha sido seleccionado como uno de los diez Mejores Álbumes Latinos del 2016 por Billboard.