Llega a Lugo el Circo Coliseo, con el hombre bala, King Kong, equilibristas y payasos

Participan John Taylor, especialista que ha doblado a Tom Cruse y Bruce Willis, entre otros

El doble de Bruce Willis está en Lugo (por tiempo limitado) John Taylor es el hombre bala del Circo Coliseo, que estos días está en Lugo. En Hollywood también dobló a Tom Cruise. Te mostramos su destreza al ser disparado y muchos otros atractivos de este espectáculo sin animales.

El espectáculo del Circo Coliseo llega a Lugo hasta el 25 de marzo. Con una duración de dos horas, destaca por continuas atracciones, contando con número que sorprenderán a niños y adultos, como los equilibristas (espectacular la cuádruple rueda de la muerte), el hombre láser o los momentos de humor del genial Tony Tonito. También el espectáculo cuenta con la participación, como número final y estelar, de John Taylor, el llamado hombre bala. Se trata de un estadounidense que ha participado como especialista en más de 50 películas de acción en cine y televisión y ha doblado en las escenas de riesgo a actores como Tom Cruise o Bruce Willis.

Taylor está inscrito en el libro Guinness como el hombre bala que ha realizado el salto de mayor altura y longitud, aunque en Lugo está adaptado su número en función de las dimensiones de la carpa.

El Circo Coliseo, que no cuenta con animales, ofrece momentos con muñecos como un King Kong de diez metros de alto, osos polares animados o «transformers».

Hasta el 25 de marzo?•?Laborables, a las 19.00 horas. Sábados, 17.00 y 20.00. Domingos, 12.00 y 17.00?•?Reservas: 610 903 552•?Explanada del Pabellón Municipal?• Con una sesión especial para los colegios de la ciudad arrancaron ayer los espectáculos del Circo Coliseo, que estarán en Lugo hasta el domingo 25.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Llega a Lugo el Circo Coliseo, con el hombre bala, King Kong, equilibristas y payasos