Tráfico intensificará los controles de alcohol, drogas y velocidad durante esta Semana Santa en la provincia de Lugo

Tania Taboada

LUGO CIUDAD

OSCAR CELA

La campaña se desarrollará desde las tres de la tarde del viernes día 23, hasta la medianoche del lunes día dos de abril

14 mar 2018 . Actualizado a las 14:19 h.

Semana Santa es una de las épocas del año con más intensidad de circulación de vehículos, puesto que en un corto espacio de tiempo se producen multitud de desplazamientos con orígenes y destinos similares, realizados en los mismos días y horas. Para que los miles de movimientos discurran sin incidencias, el subsector de Tráfico de Lugo intensificará la vigilancia en las principales carreteras de la provincia. 

Los agentes prestarán una atención especial a la vigilancia en zonas susceptibles de acoger una mayor cantidad de visitantes, entre ellas, el Camino de Santiago. En este sentido, y para reducir el número de accidentes, se incrementarán los controles (puntos de verificación) de la velocidad, y consumo de alcohol o drogas, durante la conducción en las carreteras de la provincia.

Esta campaña se desarrollará desde las tres de la tarde del viernes día 23 de marzo, hasta la medianoche del lunes día dos de abril.