Lo último en automóviles nuevos llega este fin de semana a Lugo

LUGO CIUDAD

ÓSCAR CELA

Empieza el XIII Salón del Automóvil de Lugo

09 mar 2018 . Actualizado a las 10:39 h.

Entre hoy y el domingo • 11.00-21.00 horas • Pazo de Feiras e Congresos. Lugo • Entrada: 3 euros (esta entrada permite acceder a la feria del vehículo de ocasión, que será el próximo fin de semana). Gratis para menores de 12 años • 

Lo último en automóviles nuevos llega este fin de semana a Lugo gracias al XIII Salón del Automóvil de Lugo, que se celebra entre hoy y el domingo en el Pazo de Feiras.

En esta cita participan casi una veintena de concesionarios, que representan a 37 marcas: Aceña Móvil, con Opel; Apersa Lugo, con Volkswagen; Autogándara, con Audi; Balpesa, con Volvo; Ditram Automoción, con Mercedes y Honda; Ditramotor, con Hyundai; Fergil Auto, con Nissan; Grupo Breogán, con Porsche, Lexus, Kia y Toyota; Ibericar Gestoso, con Renault y Dacia; Lucuscar, con Citroën y DS Automobiles; Lugauto, con BMW, BMW Motorrad y Mini; Lugo Motor, con Ford y Lancia; Lugocar, con Alfa Romeo, Jeep y Fiat; Martínez de Lugo, con Peugeot y NiponCar, con Mazda.

Regalos

Por otro lado, se sorteará un descuento de 6.000 euros sobre el precio de compra. También habrá ludoteca y clases de zumba gratis para niños.