Lo último en automóviles nuevos llega este fin de semana a Lugo

Empieza el XIII Salón del Automóvil de Lugo


Entre hoy y el domingo • 11.00-21.00 horas • Pazo de Feiras e Congresos. Lugo • Entrada: 3 euros (esta entrada permite acceder a la feria del vehículo de ocasión, que será el próximo fin de semana). Gratis para menores de 12 años • 

Lo último en automóviles nuevos llega este fin de semana a Lugo gracias al XIII Salón del Automóvil de Lugo, que se celebra entre hoy y el domingo en el Pazo de Feiras.

En esta cita participan casi una veintena de concesionarios, que representan a 37 marcas: Aceña Móvil, con Opel; Apersa Lugo, con Volkswagen; Autogándara, con Audi; Balpesa, con Volvo; Ditram Automoción, con Mercedes y Honda; Ditramotor, con Hyundai; Fergil Auto, con Nissan; Grupo Breogán, con Porsche, Lexus, Kia y Toyota; Ibericar Gestoso, con Renault y Dacia; Lucuscar, con Citroën y DS Automobiles; Lugauto, con BMW, BMW Motorrad y Mini; Lugo Motor, con Ford y Lancia; Lugocar, con Alfa Romeo, Jeep y Fiat; Martínez de Lugo, con Peugeot y NiponCar, con Mazda.

Regalos

Por otro lado, se sorteará un descuento de 6.000 euros sobre el precio de compra. También habrá ludoteca y clases de zumba gratis para niños.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lo último en automóviles nuevos llega este fin de semana a Lugo