Música y danza africanas para ofrecer un futuro a los niños

Espectáculo solidario en Vilalba y en Lugo


El sábado en Vilalba y el domingo en Lugo • 

El coro Uganda Natumayini y el grupo Af Ndanza llegan el sábado a Vilalba y el domingo a Lugo, donde ofrecerán un espectáculo de música y danza africanas con fines solidarios. El objetivo de este espectáculo de «voces, ritmos y danzas tribales», con más de veinte artistas sobre el escenario, es recaudar fondos para el orfanato de Música para Salvar Vidas, un proyecto de ayuda a niñas y niños huérfanos de Uganda «para crecer y aprender a través de la música y la danza, con el fin de encontrar un futuro en su propio país». 

Uganda Natumayini es un coro compuesto por una veintena de jóvenes de los barrios más pobres de Kampala (Uganda). Junto a ellos actuarán los jóvenes de Af Ndanza, con sus impresionantes coreografías.

Sábado. El espectáculo tendrá lugar a las 20.30 en el Auditorio Municipal de Vilalba. Entradas por 5 euros.

Domingo. El espectáculo tendrá lugar a las 19.30 en el Auditorio Municipal Gustavo Freire, de Lugo. Las entradas cuestan 10 euros; a la venta en ticketea y taquilla del auditorio.

Más información en www.musicaparasalvarvidas.com.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Música y danza africanas para ofrecer un futuro a los niños