Juegos y obradoiros de Navidad gratuitos llegan a la Praza de Abastos y al Mercado

Laura López A CORUÑA / REDACCIÓN

LUGO CIUDAD

Lugo acogerá actividades infantiles estas vacaciones

21 dic 2017 . Actualizado a las 09:46 h.

Desde el viernes 22 hasta el 5 de enero • Praza de Abastos y Mercado Municipal de Lugo • Gratis. No es necesario inscribirse •

El Concello de Lugo ha organizado una amplia programación de actividades gratuitas para niños, para las vacaciones de Navidad, que tendrán como escenario la Praza de Abastos y el Mercado Municipal.

Entre el 22 y el 5 de enero tendrá lugar la ludoteca «O Mercado para os/as nenos/as», de lunes a viernes (salvo festivos) de 10.00 a 13.30 horas. Habrá actividades para niños de 2 a 10 años: obradoiros de cocina creativa, alimentación saludable, juegos populares... El aforo es de 15 plazas y el tiempo de permanencia será de un máximo de hora y media.

Por otro lado, el jueves 28, a las 18.00, tendrá lugar una masterclass a cargo de una de las finalistas de Masterchef Junior 4, Paloma Martínez, en el Mercado.

Según explicó la concejala de Cidadanía, Rosana Rielo, el objetivo es fomentar la vida sana, la alimentación saludable y la diversión entre los más pequeños y facilitar las las compras de Navidad de los adultos.