Detienen a una mujer en Lugo tras agredir a su pareja con un tacón en la cabeza

La Voz LUGO/ LA VOZ

LUGO CIUDAD

La acalorada riña entre la pareja tuvo lugar en plena calle

12 dic 2017 . Actualizado a las 21:39 h.

Agentes de la Policía Nacional de Lugo detuvieron a una mujer, con edad superior a los 30 años, por un supuesto caso de malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos ocurrieron el día ocho de diciembre pasadas las dos de la madrugada cuando se produjo una acolarada riña entre la pareja en plena calle Castelao, en las proximidades al casco urbano lucense.

Un particular llamó a la Comisaría de la Policía y alertó de una pelea entre un hombre y una mujer en dicha calle. En el lugar se personaron agentes de seguridad ciudadana. Dado que supuestamente la mujer golpeó a su pareja con el tacón de un zapato en la cabeza, los agentes la detuvieron. Tras prestar declaración quedó en libertad. Por su parte, el hombre fue trasladado en ambulancia al HULA.

Según varios vecinos de la zona, no es la primera vez que este matrimonio protagoniza este tipo de escenas. Tampoco es la primera vez que los agentes acuden a la vivienda particular de ambos dadas las trifulcas que protagonizan y las acaloradas discusiones que mantienen.