Más de mil personas se suman a la carrera nocturna de Viesgo

Alberto Contador asistirá a esta prueba que servirá para recaudar fondos para el Banco de Alimentos

.

Más de mil personas se han inscrito ya en la Viesgo Night Race de Lugo, la carrera nocturna con la que la compañía Viesgo busca promover los valores del deporte en familia y la solidaridad.

Una de las novedades más importantes de este año es la asistencia a la carrera del deportista Alberto contador, que dará la salida a las carreras, entregará las medallas a los ganadores y firmará autógrafos desde las 17.45 hasta las 18.45 horas bajo una carpa que se instalará junto al templete de la música de la Praza do Concello. También habrá concursos y sorteo de una bicicleta plegable y tres maillots firmados por Contador.

Habrá diferentes circuitos, según las edades de los participantes: de 3 a 7 años (19.00); de 8 a 12 años (19.10); y adultos (19.30 horas).

La carrera persigue un fin solidario, puesto que el importe de la inscripción de los participantes se destinará íntegramente al Banco de Alimentos de Lugo. Además, voluntarios de dicha asociación recogerán fondos y comida el mismo día de la carrera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Más de mil personas se suman a la carrera nocturna de Viesgo