La Guardia Civil entregó los trofeos «Virxe do Pilar»

.

La Guardia Civil entregó este lunes los premios a los primeros clasificados en los distintos campeonatos que se celebraron entre miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, funcionarios civiles y personal laboral en la provincia con motivo de la festividad de su Patrona.

Por orden de mayor a menor, en el campeonato de fútbol, los clasificados fueron, el equipo de la Guardia Civil de los puestos de Guitiriz y Ribadeo, el de la Comandancia de la Guardia Civil de Lugo y el tercero el equipo de la Policía Nacional.

En el campeonato de tiro, en categoría masculina, los clasificados fueron: José María García, Manuel Torrón y Simón Abuín.

En pádel, la primera pareja clasificada fue Pedro Villar y Jose Espiño, la segunda, Alfonso Otero y Víctor Gallego y la tercera, Felipe Romay y Pablo Vázquez. En tenis de mesa, Eugenio Alonso, José Antonio Hernández y Andrés Pereiro López.

En campeonato de Tute, la primera pareja clasificada fue la formada por Carlos Fernández y José Manuel Arango, José Luis Domínguez Arias y Sali y Jaime Lage Pérez y Vidal López Rodríguez.

Votación
0 votos
Comentarios

La Guardia Civil entregó los trofeos «Virxe do Pilar»