La Guardia Civil entregó los trofeos «Virxe do Pilar»

.

La Guardia Civil entregó este lunes los premios a los primeros clasificados en los distintos campeonatos que se celebraron entre miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, funcionarios civiles y personal laboral en la provincia con motivo de la festividad de su Patrona.

Por orden de mayor a menor, en el campeonato de fútbol, los clasificados fueron, el equipo de la Guardia Civil de los puestos de Guitiriz y Ribadeo, el de la Comandancia de la Guardia Civil de Lugo y el tercero el equipo de la Policía Nacional.

En el campeonato de tiro, en categoría masculina, los clasificados fueron: José María García, Manuel Torrón y Simón Abuín.

En pádel, la primera pareja clasificada fue Pedro Villar y Jose Espiño, la segunda, Alfonso Otero y Víctor Gallego y la tercera, Felipe Romay y Pablo Vázquez. En tenis de mesa, Eugenio Alonso, José Antonio Hernández y Andrés Pereiro López.

En campeonato de Tute, la primera pareja clasificada fue la formada por Carlos Fernández y José Manuel Arango, José Luis Domínguez Arias y Sali y Jaime Lage Pérez y Vidal López Rodríguez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Guardia Civil entregó los trofeos «Virxe do Pilar»