Lara Méndez dará el pregón de las fiestas de A Milagrosa

Las fiestas empiezan el 31 de agosto y terminan el 6 de septiembre


Del 31 de agosto al 6 de septiembre • Las fiestas de A Milagrosa tendrán este año pregonera: la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha sido invitada a ese cometido, y su intervención está fijada para el jueves -Praza da Milagrosa, ocho y media de la tarde-. La presentación del programa tuvo lugar ayer, con presencia de miembros de la comisión organizadora y de la regidora lucense.

El jueves, tras el pregón, la primera verbena será amenizada por la orquesta Tango, mientras que en la del viernes actuarán Los Españoles. El programa del sábado, día 2, incluye sesión vermú con el grupo Montreal y verbena con ese grupo y con la orquesta Gran Casino, así como un desfile de moda -Rúa Mallorca, siete de la tarde-.

El domingo hay concierto de la banda (once de la mañana), misa y procesión (doce del mediodía), sesión vermú con la orquesta Acordes (dos menos cuarto de la tarde) y verbena con esa misma orquesta (ocho y media de la tarde). En la verbena del lunes actuará Charleston Big Band, y en la del martes, Costa Dorada. El miércoles, última jornada, será el Día del niño y de los abuelos, con fiesta infantil, chocolatada y verbena, que amenizará el grupo Vinilo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Lara Méndez dará el pregón de las fiestas de A Milagrosa