El conductor de Ombreiro sigue en estado muy grave en el Hula

Tania Taboada

LUGO CIUDAD

ALBERTO LÓPEZ

En el lugar donde murió la joven, alguien deposita flores

21 mar 2017 . Actualizado a las 19:37 h.

Iván P. M, el conductor de 28 años que el pasado viernes sufrió un brutal accidente de tráfico en el lugar de Ferreiros, en la carretera que comunica Orbazai y Ombreiro, se debate entre la vida y la muerte. «A outra familia enterrou á súa achegada, e a nós tocaranos en breve», indicó ayer un familiar muy cercano.

El hombre ingresó en la UCI intubado y en estado crítico y así continúa, sedado e inconsciente en la UCI del Hula. Cuando fue trasladado desde el lugar del accidente presentaba lesiones craneales graves y también en otras partes del cuerpo que le dan un pronóstico de gravedad.

Iván P. M. ya había estado en la unidad de cuidados intensivos hace cuatro años, cuando sufrió otro grave accidente en la capital lucense. En aquella ocasión viajaba de copiloto y también pasó un tiempo inconsciente en el hospital de Lugo aunque daba sensación de que podría salir de su estado y recuperar la consciencia. Sin embargo en esta ocasión todavía no se observan síntomas de mejoraría.

Flores en el lugar de la muerte

En el lugar de la tragedia, las huellas del brutal siniestro son todavía notorias. Un árbol arrancado de cuajo, con las raíces casi a la vista y los cristales del coche sobre el tronco muestran la desgracia. También es visible la frenada en el asfalto y los muchos restos del vehículo y enseres esparcidos por la zona. En el punto negro, donde AM. A. F perdió la vida, alguien colocan flores en señal de recuerdo y duelo.