Detenido un octogenario en Lugo por conducir en sentido contrario


lugo / la voz

Un hombre, de 85 años de edad y natural de Lugo fue interceptado sobre la una del mediodía de ayer por circular con su vehículo en sentido contrario.

Fue detenido en el punto kilométrico 501,5 de la N-VI por el sargento del subsector de Tráfico de Lugo y también jefe provisional del destacamento de Tráfico de Lugo. El conductor, residente en la capital lucense, fue detectado en uno de los accesos al centro comercial Carrefour guiando un coche, marca Fiat Tipo. Fue denunciado y será propuesto para una revisión extraordinaria del permiso.

A Pastoriza

Por otra parte, un hombre de 43 años y que guiaba un cuadriciclo ligero (un coche sin carné) fue detenido ayer en el kilómetro 13 de la carretera LU-111, en Bretoña, A Pastoriza, por una patrulla del destacamento de Tráfico de Vilalba. Además de ir sin cinturón de seguridad arrojó una tasa de alcohol superior a la permitida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenido un octogenario en Lugo por conducir en sentido contrario