Santi e Ío son bajas en el Ferreira ante el San Lázaro

La Voz MONFORTE / LA VOZ

LUGO CIUDAD

CEDIDA

Los jugadores cumplen un partido de sanción por acumulación de amonestaciones

10 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Ferreira afronta el domingo (16.15 horas) en Lugo un partido trascendental ante el San Lázaro con dos bajas importantes. En el equipo de O Baliño estarán ausentes Ío Figueiras y Santi Vázquez, que cumplen un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. A pesar de esta adversidad, los discípulos de Julio Corral están obligados a ganar ante un equipo que también necesita los puntos para seguir aspirando al ascenso de categoría.

Los lucenses tienen 33 puntos, cinco menos que el Ferreira, pero con un partido menos, puesto que su último encuentro fue suspendido por el temporal. Esta circunstancia aún le da mayor trascendencia al encuentro. Los jugadores del Ferreira encaran el choque con mucha motivación.

Pendientes de este envite también estará el Brollón, que si bien es segundo y depende de si mismo para dar el salto de categoría, sabe que cualquier pinchazo de sus perseguidores le vendrá bien. Para su envite ante el Corgo, su entrenador, Chura, cuenta con todos sus efectivos.

Un Sober completamente desahuciado se enfrenta al tercer clasificado, el Residencia B, el domingo (17.00 horas) en Lugo. Por su parte, el Rubián juega mañana (16.45 horas) a domicilio ante el Friol. Los discípulos de Manu necesitan ganar para alejarse de los puestos de ascenso que ocupan.