"No tenemos tiempo ni para visitar la muralla"

MARÍA MELLE 06/07/2016

LUGO CIUDAD

La actriz Natalia Millán visita Lugo para ofrecer un concierto acompañada de los músicos Vadim Yukhnevich y Totó Barreiro.

06 jul 2016 . Actualizado a las 17:56 h.

El grupo hará un repaso por las mejores canciones de la chanson francesa, empezando en las de los años 40, y hasta las composiciones más tardías. La actuación está prevista para hoy a las ocho de la tarde. Si el tiempo acompaña se hará en el parque de Rosalía, si no, se traladará al Círculo de las Artes.

PREGUNTA: Viene a hacer un minitour por Galicia acompañada de Vadim Yukhnevich y Totó Barreiro. ¿De dónde sale esta agrupación?

RESPUESTA: Pues yo hace cosa de un año estuve trabajando con la Compañía Nacional de Teatro Clásico, y allí conocí a Vadim. El traía su acordeón y, en los descansos, en los camerinos, improvisábamos alguna canción, de la chanson francesa, por ejemplo, y era muy divertido. Entonces él me propuso juntarnos en algún momento para organizar una actuación y a me pareció estupendo. La idea se quedó aparcada hasta que, hace unos meses, me volvió a llamar y lo retomamos. Y ya cuando nos empezamos a organizar se nos unió Totó con la guitarra.