CEL y ABANCA premian a Miramar Cruises

Tania Taboada

LUGO CIUDAD

CEDIDA

El galardón consistió en un cheque de 1.500 euros para impulsar y dinamizar la cultura emprendedora y el tejido empresarial en la provincia de Lugo

30 jun 2016 . Actualizado a las 21:21 h.

La Confederación de Empresarios de Lugo y ABANCA entregaron hoy el I Premio CEL ? ABANCA al Emprendimiento en la Provincia de Lugo, a Miramar Cruises S.L, una agencia online especializada en la comercialización de cruceros. El motivo del galardón corresponde a la trayectoria emprendedora, al carácter innovador, generación de empleo y riqueza, vocación de internacionalización y proyección de futuro. 

Este I Premio CEL ? ABANCA se habilitó en virtud de un acuerdo más amplio suscrito entre ambas entidades en 2015 y orientado a estrechar la colaboración en actividades que redunden en el progreso económico y la mejora social de la provincia de Lugo. Entre estas actividades se estableció este galardón, dotado con 1.500 euros y que tiene por objetivo impulsar y dinamizar la cultura emprendedora y el tejido empresarial en la provincia de Lugo.

El acto de entrega del cheque con la dotación del premio y diploma acreditativo tuvo lugar esta mañana en la sede de Afundación, con la presencia de Walter Álvarez, director territorial de ABANCA, José Manuel Mourelo, gerente de RSC de ABANCA, Jesús Quintá, consejero delegado de la CEL, y Hugo Iglesias, CEO y fundador de Miramar Cruises.