Un cura de Lugo se pone la camiseta de la selección española durante una comunión

El párroco de San Francisco Javier quiso demostrarles a los niños que la Iglesia es un equipo campeón como el combinado nacional de fútbol


Para sorpresas de los niños y de las familias que asistieron a una comunión celebrada en la iglesia de San Francisco Javier, en el barrio lucense de Fingoi, el sacerdote, en su homilía, decidió enfundarse la camiseta de la selección española de fútbol como ejemplo de que las cosas en equipo funcionan bien. Al parecer, el párroco, en vez de dar la habitual charla sobre la importancia de la comunión y la fe, llevó el terreno de su homilía por el fútbol, hasta el punto de que cuando «tiró de la sotana» se quedó con la camiseta de la selección. Dijo que el combinado de Del Bosque ganó el Mundial de fútbol por ser un equipo y lo comparó con el equipo de la Iglesia, cuyo entrenador es Jesús y la estrella de los campeones la comunión que iban a hacer los niños.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
16 votos
Comentarios

Un cura de Lugo se pone la camiseta de la selección española durante una comunión