Lugo y A Coruña tendrán cuatro servicios más de bus por autovía

La Voz

LUGO CIUDAD

Empezarán a funcionar el lunes próximo para dar servicio a trabajadores

23 mar 2016 . Actualizado a las 13:18 h.

A partir del próximo lunes empezarán a funcionar cuatro nuevos servicios de autobús entre Lugo y A Coruña, dos en cada sentido, que realizarán el trayecto por autovía, de lunes a viernes. De Lugo saldrá uno a las ocho y media de la mañana y otro a las seis y media. De A Coruña partirán los nuevos servicios a las cinco de la tarde y a las ocho. Con estas incorporaciones la empresa Arriva, que es la concesionaria de la línea, ofrecerá ocho viajes diarios en cada sentido.

Arriva incorpora dos nuevas salidas de Lugo y de A Coruña para dar respuesta, según la compañía, a la demanda de sus usuarios, fundamentalmente trabajadores y para fomentar el uso del transporte público. Para ello puso a disposición de sus clientes bonos de descuento que, en algunas modalidades pueden suponer un ahorro del 50% respecto del billete ordinario. 

La compañía de transporte de viajeros por carretera informó también que los estudiantes universitarios residentes en A Coruña, Ferrol y Lugo y que cursan sus estudios en cualquiera de estos campus, además de los funcionarios y trabajadores que se desplazan a diario entre estas tres ciudades pueden beneficiarse de descuentos especiales para viajar en los servicios regulares de Arriva Noroeste. Los bonos se pueden solicitar en las taquillas y en los autobuses.