Junio, el mes de las promociones al mundo laboral«O Principiño» por los alumnos

maría caravel

LUGO CIUDAD

<span lang= es-es >La Pastelería Maceda, en Lugo</span>. Se inauguró ayer en la Horta do Seminario de Lugo esta famosa empresa de O Corgo, muy seguida por algunos de sus pasteles.
La Pastelería Maceda, en Lugo. Se inauguró ayer en la Horta do Seminario de Lugo esta famosa empresa de O Corgo, muy seguida por algunos de sus pasteles. alberto lópez< / span>

06 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

1Finalizó el curso y comienzan a celebrarse los actos de graduación de las promociones de nuevos jóvenes formados que salen al mercado laboral. Por ejemplo, ayer fue la de la titulación de Ciencias da Cultura e Difusión Cultural. Al acto acudió la vicerrectora Carme Silva y el alcalde José López Orozco.

Procesos Químicos

2También se celebró en la tarde de ayer el acto de graduación de la segunda promoción de Enxeñaría de Proceso Químicos Industriais, en la Facultade de Ciencias. A la cita acudió el decano, José Manuel Martínez Ageitos; y el alcalde Orozco, que repitió cita. Actuó como padrino de la promoción el profesor del centro, Gerardo Pereira Gonçalves. Los actos de este tipo continuarán hoy en el campus. A partir de las once de la mañana se graduará una nueva promoción de Veterinaria. Serán un total de 75 alumnos.

El clásico de Saint-Exupéry fue puesto ayer en escena por los alumnos del grado profesional de las especialidades de Danza Clásica y Danza Contemporánea del Conservatorio de Lugo. La actuación, que se presentó el jueves para los alumnos y docentes, formó parte de la Semana do Corpus. Usaron músicas de diferentes estilos y compositores, clásicos y modernos.