«No compartimos los puntos de vista de la ANPA tal y como están expresados»

la voz

«No compartimos los puntos de vista de la ANPA tal y como están expresados», manifestó ayer el director del CEIP As Mercedes, Enrique Iglesias Vázquez, que reconoció que en el centro educativo «hay deficiencias» como en cualquier otro colegio, y problemas derivados del funcionamiento, pero que todas las partes implicadas están intentando solucionar. A este respecto, un grupo de padres de escolares de As Mercedes afirmó ayer en un comunicado que en la última temporada han aparecido varias ratas atascadas procedentes de los sumideros públicos, y que las averías en los baños del edificio de infantil son cada vez más frecuentes. «Se o sumidoiro está mal, de nada vale que poñan máis váteres porque hai un problema de fondo que fai falla solucionar. E os pais estamos enfadados de que a Xunta de Galicia non faga nada», manifiestan. Consideran que se trata de un problema «máis global», que exige la construcción de un nuevo centro escolar o la ampliación del existente. Otra unidad en el CEIP Casás

En la zona norte de Lugo, la Consellería de Educación tiene previsto habilitar una aula de infantil más en el CEIP Casás debido al incremento de la demanda de plazas y a las «inquedanzas formuladas polos propios pais nese sentido».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«No compartimos los puntos de vista de la ANPA tal y como están expresados»