El Salón del Automóvil de Lugo se celebrará del 8 al 10 de mayo

El evento contará con lo últimos modelos de vehículos del mercado


Lugo

El Pazo de Feiras e Congresos de Lugo acogerá del 8 al 10 de mayo una nueva edición del Salón del Automóvil, que contará con una exposición de más de 10.000 metros cuadrados. El evento está organizado por la Fundación Ferias y Exposiciones en colaboración con 12 de los principales concesionarios oficiales de vehículos de Lugo.

La cita servirá para dar a conocer importantes novedades del sector automovilístico como los nuevos Mazda 2 y CX 3, el Fiat 500X, el Ford Mondeo, los nuevos motores 2.0 c.c. de Volvo, el flamante Citroën Cartus. El nuevo Renault Espace será presentado en primicia y tendrán un lugar destacado los modelos de Volkswagen Golf Sportsvan y Passat.

La pretensión de los 12 concesionarios que organizan el evento es favorecer la venta de automóviles y para ello disponen de un espacio para presentar las propuestas más espectaculares de un sector que está en continua evolución.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Salón del Automóvil de Lugo se celebrará del 8 al 10 de mayo