La oferta de ocio, la apuesta de los promotores del nuevo centro


Abella, según Luis Ridao, pretende captar a su clientela a través de la oferta de ocio, el supermercado francés Leclerc, que será el motor y la moda low cost. Según el empresario catalán, por muy poco dinero va a ser posible adquirir muchas prendas por poco dinero. Entre las marcas figuran el outlet de Cortefiel y Shana, entre otras.

A la restauración, bolera y gimnasios se suman también las ocho salas de cine, con capacidad para 1.600 espectadores y con el mismo operador que As Termas, que reformará sus espacios en el centro de duquesa de Lugo.

El empresario catalán reiteró lo declarado en otras ocasiones, en el sentido de que en Lugo, con 180.000 clientes potenciales, hay espacio dos centros comerciales. «Sería malo para la ciudad -dijo- si As Termas fuera mal y nosotros bien, y al revés». «Lo deseable -añadió- es que los lucenses dispongan de dinero para poder gastar y elegir dónde hacerlo».

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