Julio Fernández, de Filmax, recibirá el «Butelo de Ouro»

La Voz

LUGO CIUDAD

<span lang= es-es >El productor Julio Fernández, de Filmax, recibirá hoy el «Butelo de Ouro» en A Fonsagrada</span>. Numeroso público se dio cita ayer en la primera jornada de la cita lúdica y gastronómica.
El productor Julio Fernández, de Filmax, recibirá hoy el «Butelo de Ouro» en A Fonsagrada. Numeroso público se dio cita ayer en la primera jornada de la cita lúdica y gastronómica. manuel< / span>

Última jornada de la Feira do Butelo

08 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Los efectos de una nevada «como as da vella época» acompañaron ayer la primera jornada de la Feira do Butelo de A Fonsagrada. La cita, que en esta edición alcanza su mayoría de edad, vivirá hoy la entrega del primer «Butelo de Ouro», que recogerá Julio Fernández, natural del lugar de Cereixido y presidente de la productora Filmax. El acto dará comienzo a la una de la tarde en el salón de plenos del Concello, y reconocerá la labor de Fernández en favor de su municipio natal, donde ha impulsado proyectos como la empresa cárnica Casa Castelao. En la carpa, un total de 64 expositores ponen a la venta este fin de semana alrededor de ocho toneladas del preciado embutido, con precios de entre 8 y 12 euros, además de dulces, pan, miel, hortalizas y objetos de artesanía.