Herido el conductor de un camión en San Sadurniño

El vehículo sufrió una salida de vía y derramó el combustible en la cuneta


Ferrol

El conductor de un camión térmico ha resultado herido esta tarde en un accidente ocurrido en la AG-64, la autovía Ferrol-Vilalba, a la altura de San Sadurniño.

El siniestro se produjo sobre las 15.30 horas, en el punto kilométrico 17, en dirección Ferrol. El vehículo, perteneciente a una empresa de Outeiro de Rei (Lugo), sufrió una salida de vía y el chofer, que alertó él mismo al servicio de emergencias 112, tenía dificultades para evacuar la cabina. Pese a que se movilizó a los bomberos de Ferrol ante una posible excarcelación, el lesionado logró salir del camión con la ayuda de los efectivos sanitarios desplazados al lugar del siniestro.

Un carril de la autovía estuvo cortado durante los trabajos de limpieza y retirada del vehículo, si bien no hubo incidencias en la circulación. Pero el depósito del camión resultó dañado y derramó todo el combustible hacia la cuneta, lo que prolongó la intervención de los efectivos del parque ferrolano.

El conductor fue evacuado en ambulancia al hospital.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Herido el conductor de un camión en San Sadurniño