Perfilado el calendario de partidos de pretemporada


Aunque sujeto a modificaciones en función de algunos resultados de torneos como el de la Copa Galicia, el COB ya conoce el calendario definitivo de partidos de pretemporada.

Una pretemporada que comenzará el día 5 en Ribadeo enfrentándose a Breogán desde las 20.30 horas. Dos días más tarde será en Verín donde el COB se enfrente al Porto desde las 19 horas. Todo ello como preparación de la primera cita oficial de Copa Galicia el día 10 en Cambados desde las 21 horas y que de ganar dará paso a la semifinal el día 13 en Lugo ante Obradoiro.

Caso de ganar a los estos dos últimos partidos, la final será el día 14 ante el vencedor de Breogán y Coruña. El miércoles 17, Marín será el rival en Celanova desde las 20.30 horas y dos torneos cerrarán la pretemporada. Los días 20 y 21 será en Lugo. Breogán será el rival de la semifinal y el vencedor o perdedor de Valladolid y Coruña el siguiente rival. El colofón será en Coruña el día 25 en el Trofeo Teresa Herrera ante el Basket Coruña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Perfilado el calendario de partidos de pretemporada