Las enfermeras de Lugo se fueron de cena y muy guapas

maría caravel

LUGO CIUDAD

CARLOS CASTRO

27 abr 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El colegio de Lugo de Enfermería, que preside Lourdes Bermello, celebró en la noche del viernes su cena anual, que sirvió para confraternizar, para distinguir y para recordar. En la cita estuvieron el alcalde y la directora de la Escola de Enfermería, Asunción Núñez. Los asistentes, especialmente ellas, mostraron sus mejores galas y peinados.

Maquinaria en Cospeito

Primer día de la feria de maquinaria usada y de artesanía. Se puede comprar productos de todo tipo, además de maquinaria. Hoy sigue hasta las 21.00 horas.

Pesca del Club Rodeo

Se celebró en Ribeira de Piquín el 22 concurso de este club con unos 30 participantes que capturaron unas 50 truchas. El ganador fue Pascasio con 9 piezas y la mayor de 36 centímetros., el segundo fue Adelino y el tercero Trevín. Luego hubo comida, a la que asistió el alcalde, Sabino Díaz.

Peregrinos zancudos

Estos días está llamando la atención en el tramo final del Camiño Francés la presencia de un grupo de peregrinos que están completando la ruta subidos en zancos. Son artistas italianos de la compañía Il Teatro de Ramino que iniciaron su periplo en Triacastela y que tienen previsto llegar a Santiago la próxima semana. En las redes sociales explican que para ellos es una prueba tanto de fe como de la habilidad.