Coca-Cola «destapa» las tapas de la hostelería gallega

La firma convoca un concurso entre 168 establecimientos


A Coruña / La Voz

La creatividad de las tapas gallegas está en juego en el concurso Destapa Galicia, en el que compiten, desde el 17 de abril y hasta el 5 de mayo, 168 establecimientos hosteleros gallegos y con el que Coca-Cola, por tercera vez, pretende «aportar su granito» para respaldar a un sector tan afectado por el bajón del consumo.

Los catadores que participen en el certamen pueden ver y diseñar sus rutas de pequeños manjares a través de la web www.destapagalicia.com, donde se informa de los establecimientos participantes y sus propuestas. Además, con sus votos, que junto al de bloggers profesionales decidirán el fallo, participarán en los siete iPads que se sortearán por ciudad. En esta edición, participarán establecimientos de A Coruña, Narón, Santiago, Lugo, Pontevedra, Vigo y Ourense.

Tapa Coca-Cola, tapa creativa y tapa de aquí son las tres categorías de un concurso cuya fase final se celebrará el día 20 de mayo en el Centro Superior de Hostelería de Galicia en Santiago de Compostela.

Desde la compañía Coca-Cola Iberian Partners agradecieron, durante la presentación del certamen celebrada en la planta de Begano, en A Coruña, que se mantuvieran los precios y así el degustar una tapa costará 2 euros, si se le suma una Coca-Cola subirá a 3 euros y si se opta por el chispazo, Coca-Cola con Martini, serán 4 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Coca-Cola «destapa» las tapas de la hostelería gallega