El ED Lourenzá se pone al día en Primera Nacional

VIVEIRO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

Juega hoy en Lugo el partido pendiente con el GD Bosco de Avilés

23 mar 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Lourenzá-Ensino no se quita el mono de trabajo a pesar de que el calendario le ordenaba descansar este fin de semana. Hoy a las 19 horas comparece de nuevo en el Pazo Universitario de Lugo para disputar el encuentro que tiene pendiente con el GD Bosco de Avilés, aplazado a principios de mes y valedero para la jornada 18 de Primera Nacional.

El partido se las trae. El conjunto laurentino habrá dado otro paso de gigante en su intento por conquistar el segundo puesto del grupo si logra someter al equipo avilesino, que también aspira a terminar el campeonato regular justo por detrás del aún invicto Universidad de Salamanca. «Cunha nova victoria liberaríamos moita presión para o que queda de liga», señala Juan Nécega, el técnico de un Lourenzá que en estos momentos presenta dos triunfos más que el GD Bosco.

El conjunto astur afrontará el encuentro solo 24 horas del derbi regional con el Innobasket. «Esperemos que nalgún momento do encontró lle pase factura o cansanzo», añadió el entrenador mariñano.