San Valentín para rezagados

La Voz

LUGO CIUDAD

PACO RODRÍGUEZ

Oferplan, la plataforma de descuentos, ofrece oportunidades únicas para hacer los regalos más originales en el día de los enamorados

14 feb 2014 . Actualizado a las 10:29 h.

Problemas de tiempo, mala organización o un despiste. Muchas son las causas que pueden hacer que en el día de San Valentín aún no tengamos el regalo perfecto para nuestra pareja.

Para todos los que aún no saben que regalar en el día de San Valentín, Oferplan ofrece la solución para los más rezagados. La plataforma de descuentos que ofrece La Voz de Galicia te ofrece una oportunidad única para salirte del guión y complacer a tu novio o novia con unos presentes de San Valentín que se salen de lo común, y que seguro que no defraudarán. Y, lo más importante, podrás quedar bien sin necesidad de que tu bolsillo se resienta.

Para los que no se quieran quedar en casa para celebrar San Valentín, Oferplan ofrece una escapada a Lugo. El Hotel Torre de Núñez, a tres kilómetros de la ciudad, es el enclave perfecto para disfrutar de una jornada romántica desde 22,50 euros. Unas entradas para el concierto de Ute Lemper el sábado 15 de febrero en Vigo, puede ser otra posibilidad si a tu pareja le gusta la música vanguardista y ecléctica.

Si buscamos regalar relax, Oferplan ofrece una oferta exclusiva de un circuito en un spa de 2 horas en Espagat Complejo Salud para también disfrutar del agua. Para escaparse del trabajo, del día a día y del móvil, el regalo perfecto para San Valentín será un un masaje relajante, drenante o anti celulítico en Centros de belleza Dolores Recarey en Lugo por 12 euros.

Para los que quieran disfrutar de una cena con su pareja la opción que ofrece Oferplan es Rickert, el nuevo restaurante en A Grela, A Coruña.

Los que busquen un regalo más personal en San Valentín, sin irse al tradicional ramo de rosas, Oferplan ofrece una original cesta de frutas con mango, uvas negras o fresas desde 9,10 euros. Para los más golosos, la plataforma de descuentos tiene una oferta para una caja de ocho galletas con forma de corazón.

Si no buscas regalo de San Valentín, Oferplan ofrece otras muchas posibilidades. Cada día aparecen en La Voz de Galicia y en su edición digital diferentes oportunidades con descuentos que fácilmente oscilan entre el 50 % y el 70 %.

Para beneficiarse basta con acceder desde la web de La Voz a Oferplan y contratar el servicio deseado. Luego, el usuario recibirá un bono en su correo electrónico después de pagar con su tarjeta de crédito en Internet. Este cupón es el que deberá entregar en el local que haya elegido. Previamente tendrá que registrarse indicando un correo electrónico en el que recibirá los vales elegidos.

Pero Oferplan mediante cupones no solo constituye una excelente oportunidad para los clientes, sino también para los locales, ya que les permite obtener una mayor visibilidad para su negocio. Los interesados en sumarse al programa y presentar sus ofertas pueden enviar un correo a ventas@oferplan.lavozdegalicia.es