Nito, entre las seis mejores marisquerías de España

La Voz

LUGO CIUDAD

XAIME RAMALLAL

Así sitúan y valoran al restaurante de Viveiro en una guía gastronómica presentada en Madrid Fusión

30 ene 2014 . Actualizado a las 18:20 h.

El restaurante Nito, situado en Area, Viveiro, figura entre las seis mejores marisquerías de España en una guía gastronómica presentada en Madrid Fusión, categoría en la que también figura el restaurante Campos de Lugo. Lo dio a conocer ayer la Asociación Provincial de Hostelería.

«Los 100 mejores de la gastronomía española», así se denomina la guía gastronómica presentada en Madrid Fusión, elaborada por Solán de Cabras en colaboración con Mahou San Miguel, Madrid Fusión y el grupo Caterdata. Se trata de una completa guía digital que recoge los mejores locales españoles de hostelería y que pretende servir de promoción al sector hostelero, principal atractivo para el turismo nacional.

El proceso de selección de los establecimientos que figuran en la guía duró un año, «con el propósito de ser fidedigno y de ser útil para los amantes de la mejor gastronomía».

Entre más de 600 negocios

Durante un año el comité técnico del proyecto evaluó a más de 600 establecimientos de toda España agrupados en distintas categorías. La relación completa de la guía se ve en www.loscienmejoresdelagastronomia.es.