Las promesas laurentinas se lucieron en la Lugo Monumental

Ainara Rodríguez, Ana Vallines y Claudia Graña coparon el podio en la categoría B

Parte de la representación del ED Lourenzá en la Lugo Monumental.
Parte de la representación del ED Lourenzá en la Lugo Monumental.
LA VOZ

Ainara Rodríguez, Ana Vallines y Claudia Graña abanderaron a la delegación de las Escuelas deportivas de Lourenzá en la nueva entrega de la carrera Lugo Monumental, celebrada el fin de semana. Las tres promesas laurentinas coparon el podio en la categoría B, que incluía participantes nacidas entre el 2002 y el 2004. Ainara fue la más rápida, Ana entró a continuación a solo 5 segundos de su compañera, y Claudia alcanzó el tercer puesto superando en casi un minuto a su inmediata perseguidora.

Estas medallas fueron las únicas que conquistó el conjunto mariñano en la capital amurallada. El resto de los atletas desplazaron conquistaron los siguientes resultados: Fernando Vallines, 13.º; Brais Díaz, 21.º; Diana Lastra, 30.ª; e Iria Rodríguez, 50.ª, en la categoría A; Aleix Díaz, 20.º; y Hugo Villalba, 22.º, en la categoría B; Carmen Alonso, 60.º; y María Vallines, 120.ª, en la categoría B femenina; Carmen López, 42.ª, en la categoría C; y, por último, Martín Pardiñas, 79.º; Marcos Rodríguez, 156.º; José Carlos Díaz, 195.º; José Manuel Álvarez, 317.º; Luis Manuel Graña, 356.º; José López, 1.238.º; y Fedra Álvarez-Vijande, 1.252.ª, en la categoría absoluta, disputada sobre un recorrido de 10 kilómetros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Las promesas laurentinas se lucieron en la Lugo Monumental