De infancia, cooperativismo y negocios


Alumnos de los colegios Cervantes, Fingoi, Galén, Divino Maestro y Franciscanos presentaron propuestas en favor de la infancia en un acto organizado en el Concello en colaboración con Unicef. Participaron el alcalde, José López Orozco; el subdelegado del Gobierno, Ramón Carballo; la concelleira de Benestar Social, Ana González Abelleira; y la presidenta de Unicef en Lugo, Miriam Garabito. A la misma hora, en la facultad de Administración e Dirección de Empresas se fomentó el cooperativismo entre el público universitario con una mesa redonda.

Nuevo banco

En el plano lúdico, Aixa Romay dio un concierto en la cata de vino Don Ventura que ofreció la cervecería Pau&Aureo, de Camiño Real. Y en la sede de la APEC continuaron las jornadas de debate sobre el casco histórico que promueve Lugo Monumental. Ayer analizaron las ventajas y desventajas del espacio como centro de negocios. Algo que seguro le interesa al Banco Madrid, que inauguró en el número 28 de la Rúa Progreso su primera oficina en Galicia. La dirige Julián Segura Varela. La cafetería Canela acogerá esta noche el recital Cearte, con poesía, música y gastronomía, de la Fundación Uxío Novoneyra. Fue presentado ayer, una jornada en la que O Cebreiro volvió a amanecer nevado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

De infancia, cooperativismo y negocios