Las categorías menores abren hoy la Carreira Popular de Viveiro

LA VOZ

Los participantes de las categorías biberón, benjamín, alevín, infantil y cadete serán los encargados de levantar el telón de la decimoquinta Carreira Popular Concello de Viveiro-Memorial Julián Bernal, organizada por el Club Deportivo Egovarros y en la que el atleta homenajeado será el fondista gallego Pedro Nimo. Las carreras comenzarán a las cinco de la tarde.

Para mañana queda el plato fuerte. A las 11.30 horas arrancará la carrera absoluta, de 12,5 kilómetros y este año solidaria por iniciativa de la entidad organizadora. Solo recibirán dorsal aquellos aspirantes que entreguen un alimento no perecedero en la línea de salía. La comida acumulada será donada al Banco de Alimentos de Lugo.

Como en ediciones anteriores, el Egovarros destina premios en metálico para los tres primeros de la categoría absoluta (150, 100 y 50 euros), tanto para los hombres como para las mujeres, y repartirá camisetas entre todos los corredores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Las categorías menores abren hoy la Carreira Popular de Viveiro