Barriga Verde visitó la Feira do Libro


Ayer fue el día internacional de los museos, y el de Lugo organizó un obradoiro de comunicación y un taller de expresividad, oral, dramática y musical. ¡Toda una experiencia! A unos metros, en la Praza Maior, continuó la Feira do Libro, que albergó una cita muy especial. Las marionetas y los mundos de Barriga Verde, una de las diversiones inolvidables del San Froilán de antaño, volvieron para deleitar a los lucenses más pequeños.

Y de una cita lúdica pasamos a una gastronómica, ya que Castroverde celebró la cuarta edición de su Festa da Caza, en la que se degustó jabalí y corzo cocinados por las manos expertas de varios restaurantes de la zona. Mientras, desde A Fonsagrada nos llega una imagen del homenaje a Roberto Vidal Bolaño por el Día das Letras Galegas. Y otra de los 11 chavales que hicieron la confirmación en la parroquia de Lamas de Moreira con el vicario Mario Vázquez, que sustituyó al obispo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Barriga Verde visitó la Feira do Libro