Ferrol entregará el lunes sus condecoraciones anuales en el Jofre durante el acto de San Xiao

Galictio recibirá la distinción de Ferrolán do Ano y Luis Alonso Girgado, Pantín Classic y la Asociación Sociocultural de Minusválidos, las insignias de oro


FERROL

El teatro Jofre acogerá el próximo lunes a partir de las doce de la mañana el acto institucional de la festividad de San Xiao, que además de reeditar el hermanamiento de Ferrol con Lugo servirá también para que el Concello entregue sus condecoraciones anuales. En esta edición, la sociedad empresarial Galictio recibirá la distinción de Ferrolán do Ano y el profesor Luis Alonso Girgado, el Pantín Classic y la Asociación Sociocultural de Minusválidos, las insignias de oro de la ciudad.

Los actos finalizarán hacia las dos de la tarde, después de la actuación de la Banda Ferrolá de Música. Por la tarde, se cumplirá la tradición de repartir gratuitamente raciones de arroz con leche, que se realizará a partir de las seis en el Cantón de Molins.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Ferrol entregará el lunes sus condecoraciones anuales en el Jofre durante el acto de San Xiao