Los seis estudiantes premiados en el concurso Trapero Pardo recibieron sus obsequios en el Concello de Lugo

Los relatos serán publicados el próximo año, según el alcalde, José López Orozco


Lugo

Los relatos ganadores del concurso de narrativa breve para escolares Trapero Pardo serán publicados por el Ayuntamiento en el próximo año, según anunció esta mañana el alcalde, José López Orozco, durante el acto de entrega de los premios, en la casa consistorial.

Los ganadores fueron los siguientes. En la categoría de 12 a 14 años: Lorena Barrera López, del instituto Monte Castelo, de Burela; Javier Díaz Rodríguez, del centro Nuesta Señora de la Asunción de Sarria, y, de este mismo colegio, Sofía Valiña Cabo.

En la categoría de 15 a 18 años: María Elena López González, del instituto Xograr Afonso Gómez, de Sarria; Amara Chao Durán, del centro Monte Castelo de Burela; Laura Pérez Galdo, del instituto Pedouro, de Burela.

Los premios fueron entregados por el alcalde, José López Orozco; la concejala de Educación, Esther Muñoz; Encarna Amigo, del PP, y por el nacionalista Antón Bao, así como por José Manuel Castro, profesor del instuto Leiras Pulpeiro que formó parte del jurado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Los seis estudiantes premiados en el concurso Trapero Pardo recibieron sus obsequios en el Concello de Lugo