
José Carnero ha sido trasladado en ambulancia al hospital Lucus Augusti. La segunda sesión del proceso por la muerte de Pilar Palacios ha sido suspendida hasta las 5 de la tarde
28 nov 2012 . Actualizado a las 17:16 h.La segunda jornada del juicio a O Chucán por la muerte de Pilar Palacios en septiembre de 2007 ha tenido que ser suspendida. El motivo, un ataque del acusado, José Carnero, que cayó desmayado al suelo durante la vista.
Fue atendido por uno de los forenses que estaba en la sala y por un médico psiquiatra que también estaban declarando. Podría tratarse de un ataque epiléptico. Los padece habitualmente. Hace unas semanas sufrió uno en Monforte y se hizo una lesión en la cara al desplomarse.
El 061 envío varios efectivos y un médico que lo revisó en el lugar. Fue trasladado en ambulancia al hospital Lucus Augusti.
El jurado ha regresado a la sala. El juicio se suspende hasta las cinco de la tarde. Su reanudación depende del estado de salud de O Chucán.
La madre de la víctima se abalanzó sobre el acusado al inico de la sesión
La sesión comenzó esta mañana pasadas las diez. La madre de la víctima se abalanzó sobre el acusado. El incidente no pasó a más por la intervención de varias personas. La mujer, que declaró ayer, mostró síntomas de estar muy afectada por la situación y dijo que se encontraba muy afectada.
La sesión de hoy comenzó con la declaración de dos médicos psiquiatras. Dijeron del acusado que distingue el bien del mal.
Sobre las once de la mañana, fallos en el sistema de videoconferencia han paralizado el juicio ya que no fue posible realizar conexiones con biólogos de Sevilla ni con Toxicología de Madrid. Un técnico está revisando el sistema para poder reiniciar el juicio.