Alsa descontará el 25% en los billetes para Arde Lucus

Enrique Gómez Souto
enrique g. souto LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

11 may 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El grupo Alsa rebajará un 25% el precio de sus billetes a los viajeros que acudan a la próxima edición de la fiesta de ambientación romana Arde Lucus (22, 23 y 24 de junio). La concejala de Benestar Social, Carmen Basadre, mantuvo una reunión en la mañana de ayer con representantes del citado grupo para cerrar el acuerdo. Además, el canal de entretenimiento a bordo de los buses emitirá un vídeo de 20 minutos sobre la citada fiesta.

En la página de la empresa (www.alsa.es) habrá un banner donde se podrá obtener la información necesaria para la compra de los billetes y sobre el programa de las fiestas. Desde esta aplicación se efectuará la bonificación del 25% para aquellos usuarios cuyo destino sea Lugo entre los días 19 al 26 de junio.

Basadre declaró: «É un acordo moi importante, non só para nós, senón tamén para todas as persoas que queiran vir disfrutar da nosa festa, que van ter unha redución no prezo dos billetes; é algo moi significativo na época económica na que estamos».

Pastel

En la tarde-noche de ayer se eligió en el restaurante Manuel Manuel el pastel oficial de la fiesta Arde Lucus en esta edición, entre las distintas propuestas presentadas por diferentes pasteleros de la capital. La ganadora fue la propuesta presentada por la firma Mimos. Se trata de un pastel seco, a base de nueces y avellanas.