Vetusta Morla llenó el pabellón de seguidores

s. A. LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

El segundo de los conciertos de pago de las fiestas atrajo a Lugo a cientos de seguidores venidos de toda España

08 oct 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La expectación generada ayer en el Pabellón Municipal era máxima. Sobre el escenario, y con cientos de seguidores haciendo cola desde primeras horas de la tarde bajo un cielo plomizo, Vetusta Morla y Eladio y Los Seres Queridos prometían ofrecer uno de los conciertos más importantes del año en la ciudad. La afición por estos grupos hizo que se acercasen seguidores de A Coruña, Pontevedra, o Asturias, y nada más aparecer los artistas, el público demostró que estaban allí para acompañarlos hasta el final de la noche.

Vetusta Morla, que presentaba en Lugo su nuevo disco titulado Mapa, demostró que cada vez están más cerca de la realidad humana con letras que hablan de deseos, como en el anterior, pero que en este caso son más tangibles. Es decir, están al alcance de cualquiera. Incluso del público que se volcó tarareando con ellos las letras.

Eladio y Los Seres Queridos, que también viene de presentar su segundo disco, hizo que la noche completada por Vetusta Morla fuese una de las más especiales para sus seguidores.